Comenzamos con las reseñas, en esta ocasión una marca infaltable en todo proceso de skin care estilo coreano, es Innisfree. Ellos ofrecen una gran variedad de productos entre ellos los limpiadores, del cuál voy a hablar en este post.
Innisfree green tea cleansing foam menciona que está enriquecido con té verde de la isla de Jeju, lo cual va hidratar y nutrir profundamente nuestra piel. El que tengo yo es de 150 mL y lo llevo teniendo hace unos meses, y usando interdiario, así que su contenido dura mucho tiempo. Su olor me recuerda a otros jabones pero no huele mal, al contrario es un olor agradable. Por otro lado, me encanta su empaque, fácil de llevar y todo verdecito da la apariencia del té verde.
En mi opinión siendo uno de los limpiadores más conocidos, creo que cumple su función, la siento fresca, deja tu piel suave y tersa, hasta diría un poco más clara. Para pieles mixtas como yo, creo que si es muy buena.
Modo de uso: La limpieza facial se puede hacer de día o de noche, yo particularmente lo uso en las mañanas, basta con un poco de la crema, en tu manos limpias, juntarlo con agua y hacerlo espumar, de ahí ya con la espuma hacer el lavado de la cara y enjuagar con agua tibia.
Subaq-tip:
- Evitar aplicar el producto directo porque podría no ser bueno para la piel, es mejor hacer la espuma antes.
- Algunas coreanas recomiendan dejar secar la cara solo, pero yo recomiendo hacerlo con una toalla especial que uses para tu rostro, dando ligeros toques, además que en las mañanas la mayoría está con el tiempo.
- Se puede utilizar diario, pero siempre yo creo que es mejor dejar descansar a la piel del rostro, así que al menos para mi, interdiario está bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario