Estos son algunos de los productos de la cosmética coreana que terminé el año pasado (2019), a continuación les dejo mi reseña de cada uno según mi experiencia:
1) Klairs - Soft airy UV essence, Si buscas un protector diario y que te brinde una protección máxima, este es el indicado. Ideal para pieles sensibles y que a parte de proteger busquen hidratar la piel, en mi caso (piel normal a grasa) me funcionó bien.
Lo bueno, gracias a su composición es como una crema acuosa muy ligera, no deja la piel grasa solo un ligero brillo que se desvanece a los pocos minutos, por ser un bloqueador químico no deja un aspecto blanquecino en la piel, absorbe bien y con un acabado que hace ver a la piel saludable. Debido a su alta protección (SPF50+ PA++++) es ideal para usarse diariamente, pero en nuestro caso (Perú) lo recomendaría para ser usado en invierno y otoño. Tiene 80 gr. me duró usando diariamente solo en el rostro y las manos casi 1 año entero.
Lo malo, por decirse así, el precio es un poco elevado (aprox. 25usd), pero considerando la calidad del producto y la marca yo creo que si está bien. No es tan fácil de conseguir, leí tan buenas reseñas que cuando quise comprarlo no lo encontraba en algunas tiendas, estaba agotado o algunas no hacían envíos a Perú, pero finalmente lo conseguí. Otro muy importante es que NO es resistente al agua, así que si eres una de las personas que suda mucho, piel grasa o vives en lugares calurosos, estar reponiéndolo cada cierto tiempo no será suficiente.
2) Etude House - Drawing eye brow, este delineador de cejas es infaltable para mí, como lo dice su nombre dibuja de manera sencilla tus cejas, los colores que tiene, en mi caso el marrón oscuro me cae perfecto, su punta triangular permite rellenar de manera bonita y proporcionada.
Lo bueno, es económico, tiene una brochita para peinar tus cejas y acomodarlas. Es practico de usar, fácil de llevar, no se necesita tajar, tiene colores para escoger según tu color de cabello, es de alta duración, no es necesario estar rellenandolo más veces al día, fácil de retirar con desmaquillante.
Lo malo, se debe tener cuidado con la punta pues tiende a romperse o salirse si es que giraste más de lo necesario, al ser algo que se usa diario tiende a durar poco (aprox. 3 meses).
3) MACQUEEN - Waterproof pen eyeliner, uno de los delineadores coreanos más económicos, viene en dos colores marrón y negro. En forma de lápiz, a mi parecer es ideal para los que empiezan a utilizar delineadores líquidos.
Lo bueno, su punta pincel ayuda muuuucho para los que no les hacen fácil delinearse. Dura la vida, creo que me duró más de 1 año y no pierde su textura ni color. No tiene olor fuerte ni extraño. Es práctico y fácil de llevar. Muy bueno para su precio. Fácil de retirar con desmaquillante.
Lo malo, menciona ser a prueba de agua pero no es del todo, si te sobas fuerte ya sea por el sudor o grasa suele perder su color durante el día y no es del todo matte.
En general estoy satisfecha con estos tres productos, ¿si lo volvería a comprar?, sí, pero primero, como buena amante del mundo del #kbeauty probaré más productos, distintas marcas, espero esta reseña les ayude, recuerden que cada piel es distinta, alguna pueden reaccionar distinto o algunos pueden tener otra percepción... ¡Nos leemos pronto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario